miércoles, 23 de diciembre de 2009

TORNEO DE FUTSAL DE VETERANOS ANGEL NAHUELPAN FIGUEROA




En el mediodía del lunes 21 se llevó a cabo la entrega de premios del último Torneo de futsal de veteranos “Ángel Nahuelpan Figueroa” realizado en el trimestre final del año y que contiene a más de ochenta futbolistas retirados deseadenses. La premiación, realizada en la Sala San Martín del municipio local contó con la presencia del Intendente Municipal Luis Ampuero y del Secretario de Gobierno Jorge Ribaya.
La comisión de veteranos organizadora de este torneo decidió homenajear a Ángel Nahuelpan Figueroa, este periodista que le brindó un espacio primordial al deporte de la ciudad de la Ría y que otorgaba gran difusión a todos los representantes deportivos en todos los niveles.
Terminado el torneo las posiciones fueron las siguientes:
1° Puesto: S.U.E.P.P
2° Puesto: Pibes Deseadenses
3° Puesto: San Lorenzo
4° Puesto: Wisterdam
Valla Menos vencida: Pedro Ramírez
Goleador: Eduardo Vargas
Además, los organizadores otorgaron plaquetas de agradecimientos a la Dirección de Recreación y Deportes y al Intendente Luis Ampuero por el apoyo constante para la organización de este tipo de eventos. “Con estas plaquetas queremos reconocer al Intendente y a su equipo de trabajo por el constante acompañamiento que hemos obtenido de ellos y que ha sido siempre en forma desinteresada y con el espíritu de brindar todo lo que esté a su alcance para con nosotros” manifestaron los organizadores y destacaron “la presencia en la premiación del mandatario municipal y de la predisposición que ha tenido en escucharnos y acompañarnos permanentemente”.
Por su parte, el Intendente Ampuero aclaró que “desde mi  gestión seguirán teniendo el apoyo y acompañamiento que necesiten. Yo he sido deportista y me pone muy contento que haya gente que siga practicando el deporte a pesar de que los años les pasa como a todos. Hoy no sólo se reúne un grupo de veteranos para jugar al futbol, sino también para recordar viejos tiempos y seguir disfrutando de la amistad creada gracias al futbol”.
Para finalizar, el mandatario municipal anunció “vamos a seguir trabajando en pos del crecimiento de nuestros clubes; en estos días comienzan a realizarse las distintas obras de vestuarios para el San Lorenzo y el Club Banfield, obras que son chicas pero que no dejan de ayudar y que sirven para el crecimiento de cada club. También se empiezan a llevar a cabo distintas obras en los diferentes clubes para seguir trabajando mancomunadamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario