miércoles, 16 de diciembre de 2009

PREPARATIVOS PARA ”EXPRESIÓN URBANA”

El 19 de diciembre llega “Expresión Urbana” organizado por el Departamento de Juventud y Asuntos Estudiantiles dependiente de la Dirección de Desarrollo Humano. Sandra Bahamonde, responsable de la dirección explicó en LRI 200 AM 740 Municipal como van los preparativos.
“Ya estamos terminando con las actividades de este año, y queríamos terminar con el arte callejero, todo lo que es hip hop, break dance, rap y también se suma lo que es skate street y bike street, y a su vez se suman los chicos que hacen artesanías callejeras, para vender en la Plaza Seca. Esta hecho por y para los jóvenes, se trabajo muchísimo para poder llevar el evento adelante, esto es el dia sábado a partir de las 17:00hs, en el club Deseado Juniors, por eso los esperamos a todos.”
Bahamonde invitó “a todos los que quieran participar que se acerquen y no lo duden, por que esto es para ellos. Cada día hay más chicos haciendo este tipo de actividades, y ya que uno siempre dice que los chicos están en las calles, bueno ahora están entusiasmados con esto y hay que apoyarlos. El otro día vino un chico a rapear a la oficina y lo hizo con la temática de las adicciones, era emocionante escucharlo, volvemos a decir lo mismo, hay chicos que quieren hacer cosas. Estuvieron también chicos de casi 5 años que bailaron, y es muy lindo ver como se apasionan de tan chicos, no hay que dejarlos solos, ellos le pusieron tanta energía a esto, desde la carteleria hasta la música, la coreografía, creo que hay todo un grupo de trabajo, y hay que tener mucha contención hacia los chicos, uno le pone el empeño, el esfuerzo, y se siente muy bien cuando vienen los jóvenes con distintas propuestas, uno siente que esta trabajando bien, es mentira que esta todo perdido, por favor acompañen a la juventud, vayan el sábado, están todos invitados, el 19 a las 17:00hs en el club deseado Juniors.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario