martes, 15 de diciembre de 2009

ACTO DE EGRESO DE 3º CICLO DE LA EGB Nº 7 DE JARAMILLO

La Escuela Nº 7 de Jaramillo realizó el acto de egreso de los alumnos el viernes 11 de diciembre en las Instalaciones del Salón Comunal de Jaramillo a las 15 hs, con la presencia de la Secretaria General Liliam Martin, el Comisario Danilo San Pedro y como autoridad educativa la Directora de la Escuela EGB Nº 7 Liliana Hernández, además de padres de alumnos egresados, alumnos y la comunidad en general. La Bandera de Ceremonia fue portada por los alumnos Leonardo Soria, Maria Troncoso y Julio Franco, acompañada en esta oportunidad por el profesor Federico Malagoni.
Seguidamente hicieron su entrada los egresados 2009 de tercer ciclo de la EGB Nº 7, CAYU, Andrés Enrique; FIGUEREDO, Martin; MALLOFRE, Maria Belén; MEDINA, Héctor; MELLIPAN, Maria de los Ángeles; PEREZ, Juan Esteban y URRISELQUI, Jonathan. A continuación la Directora se dirigió a los egresados 2009 para despedirlos, después Belén Mallofré en nombre de los alumnos de noveno año leyó unas palabras. La Asistente Pedagógica Roxana Bustamante, fue la encargada de de hacer el balance de este 2009.
Después se realizo la entrega de diplomas, medallas y obsequios donados por la Diputada Provincial Ana Maria Urricelqui, el Presidente de la Comisión de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy Marcelino Manuel Pérez y la cooperadora escolar, a los alumnos que se destacaron en los diferentes espacios curriculares. En Biología: Medina Héctor, Geografía: Velásquez Claudio, Formación Ética y Ciudadana: Ramos Mirna, Lengua: Figueroa Martin, Ingles: Aravena Diego, Historia: Soria Leonardo, Físico-química: Figueroa Martin, Plástica: Márquez Eduardo, Matemática: Figueroa Martin, Tecnología: Vega Mario, Educación Física: Velásquez Claudio. Por su parte la cooperadora escolar reconoció con presentes al abanderado Leonardo Soria, Primer escolta Troncoso Maria y segundo escolta Franco Julio, Mejor compañero de séptimo año Leonardo Soria, de octavo año Camino Pamela y de noveno año Medina Alberto. El mejor promedio de séptimo año Leonardo Soria, de octavo año Melipan Samantha y de noveno año Medina Alberto. la profesora Elizabeth Wayar y la señorita Viviana Soler entregaron también a los egresados un portarretrato y un CD que reflejaba cada momento vivido durante este año 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario