miércoles, 9 de diciembre de 2009

SE VIENE EL FESTIVAL DE “LA HORA DEL LITORAL”

El próximo 19 de diciembre el programa de FM Dimensión “La Hora del Litoral” organizó un festival que contará con la presencia estelar de Mario Bofill presentando su material “Esteros”. Francisco Romero más conocido como Romerito, creador y locutor del programa contó en LRI 200 AM 740 Municipal todos los detalles de éste evento.
“Mario Bofill viene por primera vez a ésta parte de la Patagonia y va a estar presentando su material “Esteros”, va a ser una noche para cerrar el año a todo chámame, así que están todos invitados va a haber servicio de buffet, vamos a tener cerveza fresca, vino, empanadas, va a estar la mesa servida”.
Romerito adelantó que “nos va a visitar gente de Comodoro Rivadavia donde hemos dejado entradas, también tenemos la visita del intendente de Corrientes , el intendente de Curuzú Cuatiá, y la música del grupo La Toba” y confirmó que “se abren las puertas a las 21.30 hs, pongo música para que bailen, toca La Toba y sube al escenario Mario Bofill. Su espectáculo dura 4 horas en dos sets, cuando termina el segundo seguimos con la música de Charly Villanueva hasta las 6 de la mañana. La gente que quiera entradas que venga tranquila porque todavía hay, el valor es de $ 30 pesos. Va ser una noche inolvidable para la gente del litoral que en la localidad hay mucha, los embarcados. Mario Boffil me comento que es la primera vez que viene hasta acá, ha llegado a Bariloche.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario