jueves, 3 de diciembre de 2009

EL DESFILE NAVIDEÑO SE REALIZARA EL 7 DE DICIEMBRE


La Directora de Desarrollo Humano Sandra Bahamonde dialogo con AM 740 Radio Municipal acerca del desfile Navideño que estaba previsto para el 29 de Noviembre y por diferentes cuestiones se suspendió para el 7 de diciembre.
Al respecto decía “el desfile navideño que estaba programado para el pasado fin de semana se suspendió, porque hubieron grupos que no terminaron los trajes y también por razones que surgieron ese fin de semana que nos obligaron a tener que cambiar de fecha. Se determinó hacerlo el día lunes 7 a las 17:00hs en la calle 12 de Octubre, llegando a la Plaza seca donde se dará por finalizado el desfile para prender el arbolito de la plaza, van a haber chicos tocando música navideña para darle ya el toque navideño. La gente se prendió haciendo los trajes que están hermosos, y todavía tienen tiempo para presentarse y poder desfilar, desde las Direcciones de la Municipalidad hasta el vecino que tenga ganas de participar y entre todos podemos armar el espíritu navideño, siempre hay cosas para reflexionar y le damos la iniciativa a toda la comunidad para que vayan adornando las casas, por los chicos más que nada, ya que uno grande puede estar mal, pero los chicos no tienen la culpa”.
Sandra invito nuevamente a toda la comunidad a participar del desfile el “lunes 7 de diciembre a las 17:00hs, la concentración entre las calles 12 de Octubre y San Martin, esperamos que el día este lindo”.
Por último recordó “hoy es el Día Internacional del la Discapacidad, asique se hará una caminata en la costanera y después van a ver distintas actividades en la Escuela Especial Nº 11 “Canto a la Vida”, esto va hacer a las 15:00hs, esperamos a todos los que nos quieran acompañar en esta caminata”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario