lunes, 7 de diciembre de 2009

NUEVO ÉXITO DEL BOXEO EN PUERTO DESEADO

El 4 de diciembre en el Gimnasio Miguel Ángel Juanola se realizó la velada boxística denominada “Batalla en la Ría. Ernesto Vega, uno de los miembros de la Sub comisión de Boxeo del Club Deseado Juniors que organizó el evento, hizo un balance de la jornada en LRI 200 AM 740 Municipal.
“Fue altamente positivo, una buena velada con un gran marco de público, realmente los premios entregados todo perfecto, y se acercaron todos los invitados que tuvimos a la localidad. El nivel en esta movida boxística que estamos haciendo con la zona norte es muy bueno, ya veníamos conociendo a todos los rivales, los chicos ya están proyectándose a más.”
Sobre los combates comentó que “la última fue de nuestro chico, el Goldenboy, una pelea linda, justa, apretada, todas las peleas estuvieron apretadas por que hubo muchas discusiones en el marco del jurado, nosotros en eso no nos metemos. Yo no estuve muy conforme con dos fallos pero el resto lo comparto”.
Los ganadores de los premios fueron $7000 Roberto Fernández, $3000 Horacio Forgit, $2000 Luisa Barriga, $1000 Maria Wilson y $500 Pelito Nahuelanca. Vega destacó “la transmisión que fue muy buena, a la organización, felicitar a Horacio Forgit, a la gente del canal que hizo la transmisión y mas que nada felicitar a nuestros auspiciantes que son parte importantísima, porque sin ellos no se podría haber hecho tantas peleas”.
Por último confirmó que “ya tenemos un cronograma armado para el 2010, arrancaríamos en febrero, ya esta la parte organizativa, se va a hacer un evento al aire libre aprovechando el festival del la Ría, queremos hacerlo en la cancha sin techo, a mediados de febrero. Queremos más adelante traer una pelea profesional porque creemos que el público se lo merece y estamos trabajando en ello” y agradeció nuevamente a “los chicos del canal, a toda la gente que nos a apoyado, a los parrilleros, los chicos de seguridad, el albergue, y a todos los que nos ayudaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario