lunes, 7 de diciembre de 2009

CIERRE LECTIVO ESCUELA DANZAS “RAICES DE MI PATRIA”



El jueves 03 de diciembre se realizó el cierre del año electivo de la Escuela de Danzas “Raíces de mi Patria”, comenzando a las 19:00hs. en las instalaciones del Centro Integrador de Fitz Roy, donde rindieron examen alrededor de 17 alumnos, quienes bailaron alrededor de 80 danzas.
Los alumnos que se recibieron su titulo de Profesor Superior en Danzas fueron Andrea Medina de la localidad Fitz Roy y Fabián Camino de Jaramillo, que además de bailar debieron preparar una tesis, y eligieron como tema el Bosque Petrificado, la flora y fauna y todo lo que es zona turística de Jaramillo y Fitz Roy. Por otro lado se les otorgo el titulo de Maestro Elemental de Danzas a las alumnas Pamela Camino y Maria Troncoso ambas de la localidad de Jaramillo.
En la mesa de examen se encontraban el Profesor Jorge Pérez de la ciudad de Buenos Aires, la Profesora Gabriela Lorenzi de la localidad de Comodoro Rivadavia, el Profesor de la Escuela de de Danzas “Raíces de mi Patria” como asistente técnico y la Directora de la Escuela de Danzas Norma Velásquez.
Estuvieron presenciando este acontecimiento el Comisionado de Fomento, Marcelino Manuel Pérez y la Secretaria General, Liliam Martin, apoyando y dando aliento a todos los alumnos.
Cabe recordar que la Escuela de Danzas Nativas “Raíces de mi Patria” ya tiene 11 años, y fue creada en la gestión de la actual Diputada Provincial Ana Maria Urricelqui.
Todos los alumnos que estudian en esta escuela recibirán su titulo del Conservatorio Facassi, el cual es un Instituto a nivel Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario