jueves, 10 de diciembre de 2009

GRUPO KUNA ACTUÓ EN PERITO MORENO

El Grupo Kuna de Puerto Deseado se presentó en el aniversario de Perito Moreno y Carlos Aravales, uno de sus integrantes, contó en LRI 200 AM 740 Municipal como fue la experiencia.
“Estamos muy contento y sobre toda quería dar las gracias a la gente de Perito que con el Grupo Kuna se ha portado espectacular, nos han atendido de maravillas, Marisol, Alicia, el chofer de la trafic José Maria, el señor Intendente y su gente nos hicieron sentir como en casa” y comentó que los contactaron porque “nos vieron a todos en vivo y les gusto, nos hicieron la invitación y fuimos. Quiero agradecer a los chicos del grupo a Nando, Oscarcito, Lolo, Martín, Galeano y Juancito”.
Carlos destacó que “hemos abierto una puertita mas, porque es muy difícil que te llamen, te contraten y te den todos los elementos para que uno pueda viajar. De repente te contratan y uno tiene que pagase los viajes, a veces uno tiene que sacar plata de su bolsillo, hacer números y no conviene. Estoy muy contento porque vamos a estar en el Festival de la Cereza” y sobre las posibilidades de lanzar un nuevo disco dijo que “hay proyectos lo que pasa que cuesta plata, hoy en día la parte económica está un poco complicado, hay que esperar un poquito, que seguir trabajando, sacando temas nuevos. El grupo estuvo un tiempito parado por el tema de la gripe y algunas cositas personales de cada uno, y ahora arrancamos la fecha del festival a full. Tenemos también en Río Negro la Fiesta de la Fruta Fina gracias al cuñado de Nauto que llevo material le gusto al Intendente y nos llamaron y en enero vamos a estar por allá, igual en Corrientes quiero agradecer a la familia Fontes que hizo los contactos y el Intendente está interesado en llevarnos a hacer una gira.”
Por último agradeció “a toda la gente, a las autoridades que nos apoya, a ustedes que siempre están difundiendo el folklore local, fomentando la cultura. Quiero mandar un abrazo a un amigo y agradecer a Galeano que se nos va a Rio Gallegos, como persona es espectacular y como músico es muy bueno, es la 1º guitarra del grupo que siempre va a estar en nuestro recuerdo y con nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario