martes, 1 de diciembre de 2009

MARATON LALO DIAZ, AMPUERO PARTICIPO DE LA PREMIACION

El domingo 29 de noviembre se llevo a cabo la IV Edición de la Maratón “Lalo Díaz” Día del Camino, organizada por el Sindicato Vial, coordinado por la Dirección de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Puerto Deseado y auspiciado por el Diputado por Pueblo Roberto Fernández .

Con singular éxito se logró realizar una vez más la edición de ésta maratón clásica en el calendario deseadense y que reúne a los atletas de toda la región para homenajear al deportista Serafín “Lalo” Díaz, gran participante de maratones patagónicas.
El Intendente Luis Ampuero participó de la entrega de premios junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos José Vargas, del Diputado por Pueblo Roberto Fernández y del Director de Deportes Eduardo Carnota. “El objetivo se cumplió; un año más se ha podido realizar esta maratón que está enmarcada en el calendario deportivo deseadense. Este año se hizo un poco más tarde debido a todos los problemas que venimos teniendo en todo el país como ser la gripe A, sumado a que la crisis económica hizo que demoráramos un poco; pero destacamos que se hizo gracias al esfuerzo de todos” anunció Ampuero.
El ejecutivo aprovechó para recordar a Lalo Díaz diciendo “desde siempre Lalo nos demostró que para ser un atleta había que tener una conducta intachable en cuanto al entrenamiento, no sólo era llegar y correr para él, sino prepararse para la competición y representar a la ciudad como debía ser. Por eso, es que tenemos que recordarlo y homenajearlo año a año. El juntaba sus dos pasiones: el trabajo vial y el atletismo. Cada vez hay más gente comprometida con esta maratón anual que se lleva a cabo y por supuesto habla a las claras del gran cariño y respeto que se tenía por Serafín”.
Familiares, amigos y deportistas detallaron la gran participación de Díaz en las distintas instancias y lo recordaron con un aplauso simbólico y con una inscripción de presente en cada remera y buzo de los atletas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario