lunes, 14 de diciembre de 2009

ACTO FIN DE AÑO DE LA ESCUELA Nº 7 “MERCEDES ‘MERCHI’ FERNANDEZ” Y DEL JARDÍN ‘MAKACHIN’ DE JARAMILLO




El jueves 10 de diciembre se realizó el acto de fin de año de la Escuela Nº 7 Mercedes “Merchi” Fernández junto con el Jardín de Infantes “Makachin” en las Instalaciones del Salón Comunal de Jaramillo siendo aproximadamente las 15:30hs. Para dar comienzo a este acto se agradeció la presencia la Secretaria General Liliam Martin, el Comisario Danilo San Pedro, Mirta Torrano y Noemí Orquera Sup. Nivel Inicial, Dr. Recalde, Nicolás Urricelqui y las Directoras de las entidades educativas. A continuación hicieron su entrada la Bandera de Ceremonia de la E.G.B Nº 7, portada por Leonardo Soria, Maria Troncoso y Julio Franco; la Bandera de Ceremonia del Jardín “Makachin” portada por José Luis Godoy, Paula Aravena y Martina Almagro; y la Bandera de Santa Cruz portada por Talía Troncoso, Jesica Ruiz y Enzo Martínez.
Como todos los años se entregaron diplomas y distinciones a los alumnos que han realizado un gran esfuerzo para mejorar constantemente, ellos fueron de 1º año Guerrero Julieta, de 2º y 3º año Ayalef Catalina de 4º año Martínez Enzo y de quinto año Talía Troncoso. Por otro lado se entrego una distinción a los niños que sus propios compañeros han votado como el mejor compañero, ellos fueron de primer año Peralta abril, 2º y 3º año Bustamante Aarón, de cuarto año Gómez Rocío y por ultimo Jesica Ruiz de quinto año. Seguidamente la docente Moira Brown le entrego un CD a cada alumno con la proyección de las fotografías tomadas durante el año lectivo.
Luego se presentó una obra de teatro organizada por los docentes Daniel Gómez y Jorge Torres de 1º, 2º y 3º año, que dejo como enseñanza que todos juntos y con amor, respeto, todas las cosas se pueden hacer mas fácil. El Jardín de infantes “Makachin” también realizo una obra de teatro con el mismo fin. La docente Susana Gonzáles con todos los alumnos de la E.G.B Nº 7 deleitaron al público con una baguala, con un recitado de la alumna Julieta Guerrero, luego presentaron una copla llamada “Copla de la Estrellas” con canto solista y grupal, y por ultimo un huaino ejecutado con percusión, accesorios, baile y acompañado por la guitarra del profesor Marcelo Carriso y teclado. Para dar por finalizado este acto se efectuó la proyección de un video que plasmaba todo lo realizado durante el año 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario