miércoles, 9 de diciembre de 2009

GRAN ACTUACIÓN DEL “CHICHE SOTO” EN MAR DEL PLATA

El equipo mayores de voley femenino “Chiche Soto” viajó el fin de semana a la ciudad de Mar del Plata, con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Deseado a través de la Secretaria de Gobierno y la Dirección de Recreación y Deportes, a participar del “4º Torneo Internacional de Maxi-Voley-Mar del Plata 2009”, donde alcanzaron el 2º Puesto de la Copa de Plata.
Luego de la Fase inicial los equipos Clasificados se dividieron en dos Zonas, unos entraron en la Copa de Oro y otros, como nuestras jugadoras, al haber perdido un encuentro ingresaron en la Copa de Plata, alcanzando la Final y perdiendo en manos del muy buen conjunto de Río de la Plata de la Capital Federal.
Las dirigidas por Luis Medina a lo largo de más de veinte años han demostrado su gran nivel de juego, el enorme tesón y la mística ganadora que poseen, ubicando a Puerto Deseado en la estima mas alta en los lugares donde se presentan.
La delegación estuvo conformada por el ayudante de campo Miguel Marzi, las jugadoras Carolina Rosas, Erica Coliboro, Mariella Peláez, Cristina y Patricia Naves, Fernanda Piñero, Mariana Formagnana, Erica Barrionuevo, Natalia Pedernera, Carolina Sanhueza y Alejandra Zausi.
Zausi en comunicación con LRI 200 AM 740 destacó que “estamos muy contentas, ya hace tres años que vamos a este torneo, pero es la primera vez que es a nivel internacional, con equipos de Uruguay y Brasil. Éramos 24 conjuntos y nos tocó jugar con gente de Olivos, de Capital, de Rosario, Mar del Plata, y la experiencia fue fantástica. Nosotras pensamos que somos la mas grandes en edad, pero había un equipo masculino que tenia 5 personas de 70 años, así que tenemos para rato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario