martes, 1 de diciembre de 2009

BALANCE Y NOVEDADES DE TRANSITO

El Director de Tránsito y Transporte Franklin Rivero dialogo con AM 740 Radio Municipal acerca del curso de obtención de licencia de conducir y de las medidas de prevención que se tomaron este año paras educar disminuir así la cantidad de accidentes en la calle.
Al respecto decía “estamos por dar el último curso del año para sacar el permiso de conducir, este curso empieza el 7 hasta el 11 de diciembre, para la categoría particular el horario va hacer de lunes a viernes de 09:00 a 11:00hs, y para profesional de lunes a viernes de 12:00 a 13:30hs. Este año en total se han dado 1500 licencias, entre renovación, duplicado y primer otorgamiento, también trabajamos mucho en la parte administrativa, así que creo que el año que viene empezaremos el año más fuerte”.
Por último recordó sobre las desinfecciones que “tienen dos semanas los taxis, remises y transportes escolares para pasar y si no pueden estar en esa fecha que se acerquen a la Dirección y se arregla la fecha. También se hizo mucho énfasis en la prevención del peatón y del conductor como en infracciones, que no fueron tantas pero si se hicieron, esperamos que el año que viene todos tomemos conciencia y no se tengan que aplicar más infracciones, ya que si rindieron la parte teórica bien y lo practico bien en el examen estaría bueno que esto lo pongan en práctica día a día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario