martes, 22 de diciembre de 2009

AYER NUEVO ANIVERSARIO DEL BAUTISMO DE PUERTO DESEADO

En el día de ayer se llevo a cabo en el Muelle de Ramón el festejo por el aniversario 423º del Bautizo a Puerto Deseado, organizado por la Biblioteca Municipal Florentino Ameguino, la Comisión Amigos de la Biblioteca y miembros de la comunidad. La Directora de la Biblioteca Marta Repettí dialogo con AM 740 Radio Municipal acerca del acto.
Al respecto decía “anoche ha sido un espectáculo muy lindo, el agradecimiento para los artesanos, toda la gente que participo en conjunto con la comisión de Amigos, a Paola Juanto que armo la coreografía acuática que realmente fue un trabajo espectacular. Nosotros estuvimos en el náutico en la confitería “Costa Azul” que nos cedió gentilmente la parrilla para hacer choripanes y panchos, a Mirta Creton que nos cedió ese espacio incondicionalmente”.
Por otro lado agradeció “a la Prefectura, al Ejército, a la comunidad por apoyarnos con la compra de los choripanes y los panchos, chicos que estuvieron del otro lado con antorchas fue un espectáculo para no perderse. Todos los años se está sumando más gente, se esta jerarquizando la actividad. Agradezco apoyo que nos brindo Paola, a los nadadores, al club Náutico, Fundación Conociendo Nuestra Casa, a todas las chicas de la Biblioteca que trabajaron muchísimo y a mi familia que siempre me esta apoyando y ayudando”.
Por último comento “esto realmente ha sido el broche de oro para terminar con todas las actividades, igualmente vamos a continuar a partir de febrero a leer cuantos y a llevar la biblioteca a los barrios. Esta fue la última actividad del año, realmente muy cansados y muy contentos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario