jueves, 10 de diciembre de 2009

LA ESCUELA MUNICIPAL DE BÁSQUET CERRO EL AÑO

Durante el fin de semana pasado se llevaron a cabo, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Miguel Ángel Juanola”, y como cierre del año una serie de Encuentros Amistosos Mixtos entre los Alumnos de las categorías más pequeñas de nuestra Escuela Municipal de Básquet y su par de la localidad de Puerto San Julián, auspiciado por la Municipalidad de Puerto Deseado.
En un ambiente familiar y distendido nuestros chicas y chicos disfrutaron de dos jornadas a puro básquet, compartiendo momentos con sus pares de San Julián dentro y fuera de la cancha, creando lazos de amistad y fortaleciendo los vínculos como grupo, preceptos principales buscados por todas las Escuelas Deportivas Municipales y por la Dirección de Deportes.
Cabe destacar que estos Encuentros sirvieron además como antesala del Cuadrangular de 1º División que se realizó exitosamente en nuestra ciudad.
Desde la Dirección de Deportes felicitan a los Instructores Raúl Heinzle, Florencia Ojeda, Franco y Gastón Nahuelquín por el trabajo realizado a lo largo de este 2009, y a todos los Alumnos y Padres por el esfuerzo en cada entrenamiento y en cada uno de los Eventos y viajes organizados por esta Escuela Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario