miércoles, 16 de diciembre de 2009

MIRTA ORTIZ FELIZ POR EL RECONOCIMIENTO

Mirta Ortiz de la Escuela Deportiva Espacial Municipal (EDEM) fue elegida Deportista del Año en la 9º Edición de la Fiesta del Deporte, Martín Castro uno de los profesores cuenta como están viviendo éste momento.

“Mirta esta muy contenta, el premio le da ayuda para que proyecte sus tres años más de EPADE que tiene, con entrenamientos un poco más fuertes, agregando una hora más a lo que hacia. Ella desde los 12 años que esta participando de los Juegos Evita, siempre entro a todos los selectivos provinciales y en los nacionales siempre trajo medallas. Yo como profe estoy re contento.”
Martín explicó las disciplinas que practica Mirta “el fuerte de ella siempre fue natación, y siempre trajo medallas por natación, pero nosotros igual la pusimos en atletismo, en salto en largo y lanzamiento de bala, y también trajo medallas por atletismo” y contó la experiencia que “con Mirta tuvimos la suerte de estar en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en Capital Federal), y ahí habían gigantografias, entonces cuando le dije que iban a poner su foto en gigantografias no sabia como era, entonces le recordé que iba hacer como en el CENARD, y casi que se pudo a llorar. Las chicas mas pequeñas se sienten muy protegidas por Mirta, y la ven en una foto así, va hacer muy emocionante” esto con respecto a la noticia de que todos los seleccionados como atletas del año tendrán su foto gigante colgada en los gimnasios municipales como premio, por un lado e incentivo para los deportistas por el otro.
Finalmente comentó que “la semana pasada ya terminamos las actividades hasta febrero, que empezamos de nuevo con el equipo de futbol para los chicos ciegos, seguimos con natación, y también nos vamos a poner en hockey, muchos proyectos para seguir trabajando al lado de los chicos.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario