miércoles, 9 de diciembre de 2009

SE VIENE EXPRESIÓN URBANA

La Directora de Desarrollo Humano Sandra Bahamonde dialogo con AM 740 Radio Municipal acerca del desfile navideño y las próximas actividades.
Al respecto decía “acompañado este desfile bailaron los chicos de hip hop, agradecemos a la Biblioteca que participo con unos angelitos, el grupo Nuevo Amanecer del Departamento de Discapacidad y Tercera Edad, al Hogar de Ancianos, estuvo muy bueno, creo que de a poco tenemos que revivir el espíritu navideño”.
Por otro lado Sandra adelanto “estamos trabajando con un evento que es Expresión Urbana para el 19 de diciembre, tiene una convocatoria juvenil muy importante, hicieron la previa de lo que se viene con hip hop, break dance, rap, acrobacia en skate, en bicicleta, alrededor de 50 chicos todos los días practican en la Dirección. Tienen una destreza muy buena, la gente tiene que conocer lo que son estos distintos estilos, ya que a veces son juzgados y no saben de lo que se trata, esto se va hacer en el Club Deseado Juniors. Además para poder mostrar bien todo lo que es el arte callejero, se van a cortar las calles 12 de Octubre entre Piedra Buena y 15 de Julio, en la Plaza Seca hacemos toda la convocatoria para los artesanos, quienes quieran participar pueden venir a anotarse a la Dirección de Desarrollo Humano”.
Por último comento “en la calle 15 de Julio se va hacer todo lo que es acrobacia en bicicleta y skate con sus rampas y demás. Contaremos con la participación de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Pico Truncado, asique estamos muy contentos y el objetivo era que los chicos encontraran su espacio. Nosotros sabemos que ellos están muy entusiasmados, se pasan horas acá adentro practicando y uno llega a la conclusión de que los chicos necesitan su espacio un centro juvenil y poder darles actividades, estamos muy contentos y agradecemos a la comunidad que participo del desfile y eso te da más ganas de seguir”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario