viernes, 19 de febrero de 2010

“VOCACIONES DE VERANO” VA A TELLIER

Esta tarde Tellier se viste de fiesta con todo el arte de los Talleres de Vocaciones de Verano que organizaron una jornada recreativa, Gladys Piutrillan encargada de la Dirección de Desarrollo Humano dialogo con AM 740 Radio Municipal acerca de las actividades que realizaran.
Al respecto decía “hoy viernes 19 de febrero a partir de las 14hs se va a realizar una jornada recreativa en la escuela Nº 51 de Tellier. La idea surgió a partir de las chicas de maquillaje artístico Jimena Herrera y Alexia Scardini, ellas fueron las que propusieron realizar esta actividad, lo vinieron a plantear y nosotros decidimos llevarlo a cabo, ellas convocaron a los demás talleres de lo que es vocaciones de verano” y cuentan con el apoyo también de la Secretaria de Coordinación General. “El lugar de concentración para ir a Tellier va a ser la Escuela Especial Nº 11, agradezco infinitamente a la Directora del Hogar de Ancianos que nos cedió la trafic para poder llevar a todas las personas que van a ir que aproximadamente son 30, van a participar dos abuelos del Hogar de Ancianos, el Profesor de Teatro Pablo Schmir, además los chicos de los talleres y personal de la Dirección de Desarrollo Humano” detalló.
Por último comento “primero se va a realizar un juego de reconocimiento para que se presenten todas las personas que van a estar, luego un concurso del logo de la murga porque Mercedes Prieto les comento a las chicas que la escuela contaba con una murga que por cuestiones de tiempo y demás no pudo seguir, entonces invitaron a Hugo Barría y a chicos de la Murga Milenaria que vayan e incentiven a que se vuelva a rearmar esa murga. El concurso del logo lo va a llevar a delante Leandro Tobares que es el profesor de Artesanías Recicladas, después de que diseñaron el logo, Nicolás y Ana Laura que son los chicos de estampados, van a comenzar a pintarla. Las alumnas de maquillaje artístico dictado por Alexia Scardini y Jimena Herrera mostraran lo que aprendieron hasta el momento y tentaran a los chicos de Tellier con todo lo relacionado con la murga. Estas actividades están pensadas hasta las 18hs aproximadamente, antes de finalizar la jornada la abuela del Hogar de Ancianos va a cantar un tango, Nelson Romero que es el encargado del taller de expresión musical va a cantar una canción y luego el cierre es con el profesor de teatro Pablo Schmir realizara una pequeña y divertida obra de teatro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario