miércoles, 17 de febrero de 2010

LA EGB 87 RECIBIÓ LAS LLAVES

En horas de la mañana del día viernes 12 de febrero se hizo entrega de las llaves de la escuela EGB Nº 87 en el mismo establecimiento, por tal motivo se contó con la presencia de la Directora de Educación Zona Norte de Santa Cruz Susana Gaete con dos integrantes de su equipo técnico, el Intendente Luis Ampuero, el Director de Recursos Humanos Claudio Gendana, la Concejal Miriam Alonso, la Pedagóga Karina Liquitay, quien esta a cargo temporalmente del establecimiento Educacional y docentes de la escuela.
Liquitay contó que “el establecimiento de la EBG 87 fue creada el año pasado y funciono en la escuela de Adultos. Ahora que hemos recibido las llaves de las instalaciones estamos esperando que en esta semana, como lo manifestó la Directora regional Susana Gaete llegue el mobiliario” y anticipó que “estamos esperando muy ansiosos el tema de los muebles para poder organizarnos y armar las aulas para tener todo listo para iniciar el ciclo lectivo 2010.
La Institución funcionará “el turno mañana y tarde de 1º a 9º año con una sección de cada grado y a la tarde de 1º a 6º , las vacantes están cubiertas y esa fue una sorpresa. En un primer momento íbamos a seguir funcionando en el turno de la mañana solamente y por una autorización debido a la demanda de alumnos que vive por el radio de las escuela se pudo abrir el turno de la tarde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario