viernes, 26 de febrero de 2010

SIGUEN LAS INSCRIPCIONES EN LA UNPA

Desde la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) se encuentran abiertas las inscripciones para todos aquellos que quieran seguir estudiando. Mariel Fjell dialogo con AM 740 Radio Municipal acerca de las carreras que ofrece.
Al respecto decía “estamos con las inscripciones desde el 8 de febrero nos queda una semana para los que se quieran anotar. Han abierto dos carreras nuevas una de ella es computación en Caleta Olivia y esta la oferta académica de siempre” y acoto que “este año hemos tenido muchas inscripciones, recordemos que desde el 2009 estamos trabajando fuertemente con Puerto San Julián, tenemos muchos alumnos que asisten 3 viernes al mes trasladados por una trafic que los lleva hasta la puerta de la Universidad, cursan desde las 16hs a las 22hs y luego regresan a Puerto Deseado. Las ventajas que les brindamos son muchas, se está cubriendo el 80% del pasaje para poder asistir y por ejemplo las madres tienen guarderías mientras cursan gratuitas a partir de los 6 meses hasta los 5 años, tienen alojamiento gratuito, la verdad que trabajan mucho sobre Bienestar Estudiantil”.
Por otro lado resalto “nosotros somos una universidad que tenemos sedes en Río Gallegos, en Caleta Olivia y Puerto San Julián, en realidad nosotros por una cuestión geográfica estamos más cerca. La Universidad de San Julián tiene 10 carreras desde educación como Profesorado de EGB, están las económicas de siempre licenciatura de administración, tenemos unas carreras que son trabajo social, la licenciatura de trabajo social, licenciatura en Turismo, la tecnicatura en turismo que son completamente a distancia, se trabaja a través del aula virtual que consta de trabajos prácticos, material de estudios, foro entre alumnos, diálogos con sus profesores es muy interesante el alumno tiene que ir solamente a rendir las finales. Las carreras tienen una duración aproximadamente de 3 a 2 años y medio”.
Por último comento “los requisitos para anotarse son la fotocopia del título secundario autenticada o legalizada puede ser por juez de paz o por escribano, fotocopia de la primer y segunda hoja del DNI no necesita estar autenticada, dos fotos carnet, dos folios oficio en lo posible y una carpeta colgante que es para formar su legajo, no hay ningún límite de edad para inscribirse. Se pueden acercar a la avenida Prefectura Argentina sin numero, estamos alado de la escuela industrial y se atiende de 08:00 a 14:00hs., el teléfono para consultas es: 4872640”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario