jueves, 18 de febrero de 2010

LO QUE PASO Y LO QUE SE VIENE EN LA ACTIVIDAD DEPORTIVA

El deporte en Puerto Deseado nunca tiene descanso por que como es habitual, el pasado fin de semana se llevaron a cabo diferentes actividades, el Director de Deporte Gerardo Camarda dialogo con AM 740 Radio Municipal acerca de lo que pasó y lo que viene para el próximo fin de semana.
Al respecto decía “se suspendió el torneo de voley y fútbol playero que estaba previsto para el fin de semana pasado, debido al tiempo se decidió posponerlo para otro momento, sigue en pie hacer un evento de este tipo antes de que empiecen las clases los chicos y las actividades propiamente dichas de la Dirección”.
Por otro lado comento “llegaron los chicos de atletismo que viajaron a Esquel con Fabián Valle, estaban muy contentos porque trajeron buenos resultados y lo que yo recalco mas allá del resultado es la participación, Puerto Deseado presente creo que es lo mas importante, también el reconocimiento que uno les da desde acá y el de la gente en la calle para ellos es importante. Estamos preparando la Corrida nocturna del 6 de marzo y ya nos confirmaron la intención de venir algunos atletas de Buenos Aire, se comprometió gente de Esquel, Comodoro Rivadavia esperemos que nos visiten varias delegaciones y que los chicos de Deseado participen”.
También adelantó que para este fin de semana “tenemos el torneo de torball y nos visitaran delegaciones de Río Gallegos, San Julián, 28 de Noviembre, Pico Truncado, Caleta Olivia y nosotros. El sábado con Mauri estamos buscando refuerzos porque tenemos un desafío con los campeones de Truncado, va a ser un partido más que duro pero creemos que vamos a vencer porque los chicos de Puerto Deseado juegan bien. El torneo se va a realizar en el Gimnasio Puchito Otey, el viernes 19 llegan las delegaciones, el sábado 20 a las 10 de la mañana comienzan los partidos hasta las 12 Hs., después de las 15 hs hasta las 17 hs que se hace el acto de apertura y continúan de 18hs a 19hs. El domingo 21 se inician los partidos a las 10 hasta el medio día que son los últimos, así que invitamos a todos a que vengan a alentar a los chicos que en silencio porque este deporte se juega en silencio”.
Por último agrego “se va a realizar el Cruce de la Ría, Paola Juanto está trabajando, está auspiciado y forma parte del bicentenario de la Prefectura Naval Argentina a quien agradecemos por todos los servicios que nos brindan siempre están predispuestos como en la Pesca del Tiburón. El cruce de la Ría” Camarda enfatizó “con las colonias de vacaciones me dejaron sin palabras, la verdad que fue algo fantástico, hay otras maneras de hacer recreación creo que fueron variadas, que hubo todo tipo de actividades, los chicos estuvieron contenidos, y el numero nunca mermo eso habla de que se hicieron las cosas bien” y resalto “quiero agradecer a Mercedes Galván, Carlos Coronel, los instructores y a los papás que nos confiaron sus chicos y principalmente el señor Intendente Municipal porque siempre que nesecitamos algo nos brindo, los chicos no tuvieron que caminar porque las trafic estaban para ir de un lado a otro. El cierre de las colonias estuvo repleto de padres, eso habla de que gusto y de que se trabajo bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario