jueves, 18 de febrero de 2010

SIGUEN TRABAJANDO EN EL PASEO DEL TERROR

Desde la Dirección de Desarrollo Humano a través del Área de Expresión Artística del Departamento de Juventud se está organizando Los Paseos y Series del Terror. El encargado del área Pablo Schmir dialogo con AM 740 Radio Municipal acerca del tema.
Al respecto decía “vamos en camino, pero nos faltan algunos cables para poder llevar el sonido de un lado al otro ya que es bastante grande el ferrocarril, los chicos están colaborando muy entusiasmados” sobre los cortos anticipó que “estamos con unos story bords (que son como cómics) de la historia y ya la semana que viene estaría para filmar, primero vamos a hacer un cortometraje y después lo estuvimos hablando con gente que sabe del tema, hicimos un guión teatral, pero hay que convertirlo en un guión fílmico, te tenes que fijar si es en primer plano, plano medio, y esto no lo había tenido en cuenta así que tuvimos que estructurar todo acorde a esto y eso nos atraso un poco”.
En cuanto al paseo del terror comento “consiste en un paseo como un tren fantasma, en el cual vos entras en un espacio y vas viviendo situaciones de terror, esto va a ser en el primer piso del ferrocarril, y van a aparecer cosas de todas las habitaciones del primer piso, y las personas que vayan pasando van a tener que encontrar pistas y demás como para darle el giro de una historieta”.
Por último recordó “pueden ingresar a partir de los 12 años, el paseo comenzaría alrededor de las 21:30hs, como para que baje el sol y darle un ambiente muy bueno, ya de por si el ferrocarril te da esa sensación de miedo. Los corto se estarían filmando la semana que viene y después de eso faltaría toda la edición, creo que terminaríamos para mediados de marzo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario