miércoles, 17 de febrero de 2010

SUSPENDIERON LA PESCA INFANTO JUVENIL

Para el pasado fin de semana estaba prevista la 3ª edición de Pesca Infanto Juvenil organizado por la Dirección de Desarrollo Humano. Gladys Piutrillan encargada de la Dirección, dialogo con AM 740 Radio Municipal acerca de esta actividad suspendida y del festival Music Ría.
Al respecto decía “estaba previsto una nueva edición de pesca del cual había un total de 18 parejas anotadas, de las cuales se presentaron 10 parejas en Punta Cascajo, pero como el clima no acompaño, hacia mucho frió y viento, nos reunimos con los padres de los chicos y decidimos suspenderla para más adelante”.
Por otro lado comento “el día sábado teníamos previsto lo que era el Music Ría, y empezó a las 18:00hs hasta las 00:00hs, abrió la banda de cumbia “Dale Pala”, siguió la banda de Jorge Rapetti “Destino”, después siguieron los chicos de hip hop, la banda de rock “Rocas” y por ultimo “Los Raspones” y destaco “a pesar del frío la gente se acerco y los apoyo”.
Por último contó que “esta es la segunda semana de Vocaciones de Verano, y los chicos están muy contentos. El viernes tuvimos una reunión con los coordinadores y los chicos están muy entusiasmados, y la semana que viene sería la última semana, tenemos previsto hacer una muestra de todo lo que se hizo en los talleres, el fin de semana de carnaval el 27 y 28 de Febrero, y si se llega a hacer va a estar muy bueno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario