viernes, 19 de febrero de 2010

ACCIDENTE EN LA RUTA 281

Un lamentable vuelco ocurrido días atrás en Puerto Deseado se llevo la vida de un hombre y 20 personas resultaron heridas, el Oficial Principal Matus, a cargo de la Comisaría local, dialogo con AM 740 Radio Municipal acerca del accidente.
Al respecto decía “el accidente es del interno 4 de la Cooperativa Transporte Sportman que venía de la localidad de Caleta Olivia previo haber salido de Comodoro Rivadavia con destino final Puerto Deseado con alrededor de 25 o 30 pasajeros, resultando 20 personas lesionadas con el desenlace fatal del fallecimiento de una persona de sexo masculino, oriundo de Mendoza que resulto ser Domínguez Gerardo de 35 años. El Hombre trabajaba para una empresa de aquí que a su vez contrato otra empresa, la circunstancia de su fallecimiento no lo podemos contar todavía. El resultado de la autopsia no lo podemos dar por secreto de sumario, las pericias por disposición de su Señoría la realizó gente idónea en lo que es acidentología vial que es dependiente de Criminalística de Caleta Olivia. En las causas del accidente no hubieron otros móviles, dadas las inclemencias del tiempo con la lluvia y el fuerte viento que azotaba sobre la ruta, se está tratando de establecer ahora como se origino, a los pasajeros estamos tomándole declaración”.
Por último comento “en cuanto al conductor del transporte prestará declaración ante su Señoría, como habría sido un accidente en estos casos se establece un domicilio fijo donde la justicia lo citara a prestar la respectiva declaración, por este motivo el conductor no queda detenido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario