Con el propósito de brindar herramientas para el tratamiento de la fotografía en el contexto del diseño gráfico y el formato de la página web, la secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz dictará un taller de carácter itinerante en las localidades de la provincia.
La iniciativa, incluida en el plan de capacitación que impulsa la dirección general de Planificación y Programación Turística del organismo provincia, tendrá su primera versión en Comandante Luis Piedra Buena, el nueve del próximo mes de marzo.
La capacitación, destinada a personal de las secretarías, direcciones y áreas de Turismo y al público en general, permitirá a los asistentes obtener los conocimientos necesarios para crear el banco de imágenes de su lugar, crear lazos interpersonales y , finalmente, participar de un concurso fotográfico en la que las obras ganadoras tendrán la oportunidad de ilustrar los avisos institucionales de la Secretaría.
El taller, a cargo de Javier Marquioni y Juan Pablo Zakelj profesionales del área de Marketing del organismo oficial de Turismo, se dictará el martes nueve de marzo, de 10:30 a 13:30, oportunidad en la que se abordarán temas como Introducción a la fotografía, conceptos de pixeles, dpi ,tamaños, web gráfica, términos, envío de material, herramientas, temáticas, retoque fotográfico, fotografía turística (paisaje), guía mínima de photoshop, escaneo de fotografías impresas en offset, diferencia entre papel y digital, gigantografias, avisos publicitarios, bibliografía y fuentes de contenido. Por la tarde, a partir de las 15:30, los cursantes realizarán trabajo de campo mediante la realización de un relevamiento fotográfica en la ciudad.
Las inscripciones se reciben en el centro de Informes de la dirección municipal de Turismo de Piedra Buena, Gregorio Ibañez 157, teléfono: (02966)15573065 , e-mail piedrabuena@santacruzpatagonia.gob.ar .
La iniciativa, incluida en el plan de capacitación que impulsa la dirección general de Planificación y Programación Turística del organismo provincia, tendrá su primera versión en Comandante Luis Piedra Buena, el nueve del próximo mes de marzo.
La capacitación, destinada a personal de las secretarías, direcciones y áreas de Turismo y al público en general, permitirá a los asistentes obtener los conocimientos necesarios para crear el banco de imágenes de su lugar, crear lazos interpersonales y , finalmente, participar de un concurso fotográfico en la que las obras ganadoras tendrán la oportunidad de ilustrar los avisos institucionales de la Secretaría.
El taller, a cargo de Javier Marquioni y Juan Pablo Zakelj profesionales del área de Marketing del organismo oficial de Turismo, se dictará el martes nueve de marzo, de 10:30 a 13:30, oportunidad en la que se abordarán temas como Introducción a la fotografía, conceptos de pixeles, dpi ,tamaños, web gráfica, términos, envío de material, herramientas, temáticas, retoque fotográfico, fotografía turística (paisaje), guía mínima de photoshop, escaneo de fotografías impresas en offset, diferencia entre papel y digital, gigantografias, avisos publicitarios, bibliografía y fuentes de contenido. Por la tarde, a partir de las 15:30, los cursantes realizarán trabajo de campo mediante la realización de un relevamiento fotográfica en la ciudad.
Las inscripciones se reciben en el centro de Informes de la dirección municipal de Turismo de Piedra Buena, Gregorio Ibañez 157, teléfono: (02966)15573065 , e-mail piedrabuena@santacruzpatagonia.gob.ar .
No hay comentarios:
Publicar un comentario