viernes, 19 de febrero de 2010

DOMINGO 21 TORNEO DE TENIS DE MESA

Diferentes disciplinas deportivas se están sumando a los clubes de Puerto Deseado, una de ellas es el Tenis de Mesa. Para esta ocasión se está organizando un torneo libre por la Gente del Club Ferro, precisamente Sergio Goro dialogo con AM 740 Radio Municipal acerca del encuentro.
Al respecto decía “estamos trabajando en el Torneo de Tenis de mesa que se va a desarrollar este domingo a las 10hs en las instalaciones de la cancha de paddle del Club Ferro, estamos abocados a ese evento trabajando a fuerza de pulmón pero vamos adelante”.
“Tenemos confirmadas varias delegaciones Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson y tuve una charla telefónica con gente de Río Gallegos porque por error mío no les mande la invitación, pero ya lo arreglamos y quieren venir a participar” expresó Goro.
Por otro lado comento “las categorías se van dividir en cuatro, una segunda para que vaya toda la gente que quiera jugar y se pueda divertir, una primera seria para la gente que esta jugando hace un poco mas de tiempo y una maxi 40 que es mayor de 40 años y una categoría doble”.
Sergio erxplicó que a este deporte en Puerto Deseado lo practican aproximadamente “30 o 40 personas, nosotros este año recibimos la invitación del club ferro para integrar la línea fuimos al club y nos brindo un espacio para que nosotros podamos practicar esta disciplina”.
Por último recordó a todos lo que quieran participar de este torneo de tenis de mesa que solo tienen que acercarse “el domingo a las 10hs se anotan, por lo general la inscripción la tomamos por teléfono, pero después mucha gente no pueden ir y te genera falsas expectativas, prefiero que el día del torneo la gente vaya se anote practique un poquito y ya puede jugar tranquilamente o sea puede ir cualquiera tenga paleta o no tenga paleta que vaya que nosotros les prestamos para que juegue”. También invito a toda la gente que quiera practicar esta disciplina que se acerque “nosotros estamos los martes y jueves en el salón del ferro en la calle Roca, estamos desde las 21hs en adelante por supuesto estoy yo, Sergio Navarro y Raúl Jorge. Al principio del mes que viene vamos a empezar con la escuela para chicos y para grandes o la gente que se quiera sumar, el torneo es en la calle Belgrano y San Martín”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario