jueves, 25 de febrero de 2010

“3º DESAFÍO-AVENTURA” UNIENDO CALETA OLIVIA CON LA GRUTA DE LOURDES DE PUERTO DESEADO

El domingo 28 de Febrero se realizará el denominado “3º Desafío-Aventura”, que unirá la Localidad de Caleta Olivia con la Gruta de Lourdes de Puerto Deseado, con una distancia total de 232 Km a recorrer a través de las Rutas Provinciales 281, 47 y de la Ruta Nacional Nº 3.
La jornada está organizada por la Sub-Comisión de Ciclismo de la Asociación Deportivo y Cultural Olimpia Júnior, tendrá un costo de inscripción de $75 y se podrá disputar con cualquier tipo de bicicleta puesto que será a ritmo de desafío.
Los ciclistas se juntarán a las 06 hs de la mañana en la Pista “Bucho Deramon” de Caleta Olivia (Velódromo) para partir a las 07:00hs hacia la Gruta de Lourdes, un grupo de Deseadenses se sumarán al pelotón desde la localidad de Fitz Roy, lugar por el que pasarán a las 09hs aproximadamente. Aquellos deportistas que no residan en Caleta Olivia y quieran salir desde allí deben contactarse con los organizadores al cel 0297-154010408 ya que se dispone de alojamiento el día sábado para que al día siguiente salgan a pedalear descansados.
Desde ya los referentes de la disciplina en nuestra ciudad invitan a todos los amantes de este deporte a sumarse a esta propuesta, recordando que todos los participantes tendrán asistencia permanente a lo largo de todo el recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario