jueves, 18 de febrero de 2010

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN PLAZAS

Cada día nuestra localidad está siendo embellecida por el esfuerzo de la Municipalidad precisamente a través de la Dirección de Forestación a cargo de Nicolás Carrión, quien dialogo con AM 740 Radio Municipal acerca de los trabajos que están llevando a adelante.
Al respecto decía “la actividad que estamos desarrollando en este tiempo de vacaciones es de mantenimiento en los distintos espacios verdes que tenemos en Puerto Deseado, también llevando adelante la atención a vecinos ya que en este momento de grandes vientos hemos tenido problemas con las ramas que pegan en los cables. Estamos por empezar con un bulevard que esta en la calle Portela, vamos a ver si le ponemos algunas plantita, por suerte el agapanthus es una planta herbaria que da una vara con una cantidad de flores en el extremo color violeta, azul y blanca así que vamos a tratar de colocar ese tipo de arbustivo”.
Carrión se refirió al la labor que están realizando en las distintas plazas de la localidad “estamos terminando la plazoleta Ramos Mejía en lo que hace al trabajo de piedras en donde se han esmerando mucho el Señor Sixto y su gente. La plaza del Vagón, que está en remodelación y pienso que en un tiempo prudencial va a estar listo para ser inaugurado, en cuanto a forestación vamos a poner algunos arbustivos ya hicimos un relevamiento con el equipo técnico como para poner plantas que vistan bien. En la calle Belgrano (donde se plantaron rosales en el boulevard) las rosas la están pasando mal por razones del viento, no le dejo ni una hoja pero están retoñando, así que por lo menos de las 20, 15 van a progresar”.
Por último comento “en la plaza Centenario nos falta terminar el empedrado de los pasajes interiores y una de las cosas que siempre estuve con muchas ganas es que lleguemos a terminar con una fuente con cascada. Esperemos que en este año 2010 lo podamos concretar y finalizarla”. También recordó “a los vecinos que tenemos una ordenanza en vigencia sobre el mantenimiento, poda o sustracciones de plantas de la vía pública, para llevar adelante ese tipo de trabajos debe ser autorizados por la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario