jueves, 18 de febrero de 2010

EL CENTRO DE JUBILADOS PRESENTE EN EVENTOS

La Presidente del Centro de Jubilados Érica Amelung dialogo con AM 740 Radio Municipal acerca de las actividades que organiza y participa el centro.
Al respecto decía “nos llego una invitación del Departamento de Discapacidad y Tercera Edad que está organizando para el sábado 20 una búsqueda del tesoro, la semana pasada se hizo una que organizo la Dirección de Cultura pero fue en vehículo, esta es caminando en un radio chico que nos va a permitir hacer un poco de ejercicio, seria en la estación del Ferrocarril, Pileta y Bienestar Social. Las inscripciones se reciben en la Dirección de Desarrollo Humano y en el Centro de Jubilados, con equipos de 6 personas”.
Por último Érica se refirió al bono contribución organizado por el Centro “está previsto que se haga el sorteo el viernes 26 por quiniela Nacional nocturna, el valor del bono contribución es de $20 y los premios son de $ 2000, $1200 y $800, aquel que quiera adquirir su bono los talonarios para la venta los tienen los miembros de la comisión. También Desarrollo Humanos nos invito a participar el día 8 de marzo en la plaza seca del Día Internacional de la Mujer, por este motivo se pidió una colaboración para hacer un homenaje a la mujer” y recordó “todo aquel que se quiera acercar al centro para hacer alguna consulta los esperamos de 16 a 17 hs, la cuota de socio es de $ 5, a los que quieran integrarse y ser parte de este centro lo pueden hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario