miércoles, 17 de febrero de 2010

CERRÓ LA COLONIA CON FESTEJO Y VIAJE A LOS ANTIGUOS

Como todos los años y con el esfuerzo de la municipalidad de Puerto Deseado los chicos de las colonias de vacaciones Ría 2010, tuvieron el placer de viajar a la localidad de Los Antiguos. La jefa del Departamento de Recreación Socio Comunitario Mercedes Galván, área encargada de la organización, dialogo con AM 740 Radio Municipal acerca del paseo y del cierre de las colonias.
Al respecto comento que el día viernes llego “a la madrugada el grupo de 12 años que viajo a Los Antiguos. El balance es muy positivo, pero por muchas razones, recordemos que mucha gente se beneficio con esta actividad, desde los colonos hasta los papas, mas de 60 personas que se contrataron para este servicio, hemos pasado gratos momentos, esto es algo que uno elije hacer”. En cuanto al cierre en primera instancia el “anhelo era hacer un cierre en el playón del barrio Randissi, pero el clima no nos ha favorecido, por esa razón se llevo a cabo el día viernes en el gimnasio Puchito Otey junto a la familia de los colonos. Recordemos que en total fueron 443 chicos anotados, circulando por día casi 350 chicos”.
Por último mercedes agradeció “a todos los que hicieron esto posible, desde el ejecutivo Municipal hasta las Direcciones de Bienestar Social, de Cultura, de Medios de Comunicación, la Directora de la Escuela Nº 5, al Regimiento, Empresur. Las distintas Secretarias que colaboraron con este proyecto, hubo una inversión importante desde la Municipalidad, es un merito desde la comunidad, que se comprometieron con este proyecto que estaba destinado hacia los chicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario