lunes, 22 de febrero de 2010

TORNEO DE TENIS DE MESA

Fin de semana con mucha actividad deportiva como es habitual en Puerto Deseado, una de ellas fue el Torneo de Tenis de mesa organizado por Sergio Goro, quien dialogo con AM 740 Radio Municipal acerca del encuentro.
Al respecto decía “este fin de semana se organizo un torneo de tenis de mesa, con mucha gente muy buen resultado, no pudo venir la delegación de Las Heras pero vino Caleta Olivia, Rawson y Trelew. Sobre el sábado aflojo un poco por el tema del trabajo pero igual el grupo de gente fue muy lindo, no es un deporte que lo haga mucha gente pero lo importante es que se practique y que los chicos salgan de las calles”.
En cuanto a los resultados finales comento “en la categoría primera de Puerto Deseado, Nacho Sondon le gano la final a Marcelo Carrazo de Rawson, que fue un partidazo y en tercer lugar Ibáñez Alfredo. En segunda categoría, gano Alfredo Ibáñez, en segundo lugar Luís Martínez y tercer Goro Mauro. En “Maxi 40” en primer lugar Sergio Goro, en segundo lugar Rau Jorge y tercer Hugo Ramírez, muy parejo todo. En categoría doble los ganadores fueron Ibáñez Alfredo y Jorge Rau, en segundo lugar Sondon y Luís Martínez y tercer Carrazo y Gutiérrez de Rawson, la verdad que estuvo muy lindo el torneo, es familiero y contento con los resultados”.
Por último invito a toda la comunidad a participar de esta disciplina inscribiéndose en el “salón del Club Ferro en calle Roca y 15 de Julio, los martes y jueves desde las 21:00hs, a partir de los 7 años ya pueden anotarse, por ahora es gratuito mas adelante asiéndose socio del club ferro alcanza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario