miércoles, 24 de febrero de 2010

LA DIPUTADA URRICELQUI PRESENTE EN LA RURAL

La Diputada Provincial Ana María Urricelqui participó el sábado de las actividades en el marco de la visita del Gobernador Daniel Peralta en Puerto Deseado. En diálogo con LRI 200 AM 740 Municipal habló sobre la situación del campo patagónico teniendo en cuenta el nuevo aniversario de la Sociedad Rural local.
“Más allá de una cuestión de compromiso por el cargo que uno ocupa, hay afecto, es el lugar donde uno se crió, tuvo su niñez, donde vio florecer lindas épocas, y después por cuestiones climáticas vio como se perdía ciertas cosas del campo” comentaba Urricelqui y opinó que “con los reconocimientos que se llevaron a cabo me emocione mucho, y la decisión política del gobernador es muy justa, muy federal. En la región vemos la terrible sequía que hay y los ganaderos con mucho esfuerzo siguen trabajando en los campos a pesar de los malos tiempos”.
Sobre éste nuevo año explicó que “las expectativas que tenemos para el 2010 son buenas, ya que la peor crisis la tuvimos en la parte económica en el mundo en 2009, ahora se estabilizo un poco, no estamos tampoco tan mal, hablamos de una de las crisis mas grandes que hubo, hay que tener esperanzas y muchas ganas de trabajar de corazón y con fe. En lo legislativo comenzando con mucho trabajo, trabajando en la faz cultural, tratando de sacar leyes para la recuperación patrimonial histórica de los pueblos y también sobre el patrimonio arquitectónico, sobre la ley del marco regulatorio de los hidrocarburos, hay mucho trabajo por delante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario