miércoles, 17 de febrero de 2010

MUDANZA Y FERIA DEL LIBRO PARA LA BIBLIOTECA

La Directora de la Biblioteca Popular y Municipal “Florentino Ameghino” Marta Rapetti contó en LRI 200 AM 740 Municipal las tareas de reordenamiento que realizaron el fin de semana.
“Trabajamos en la mudanza hacia la ampliación, allí vamos a tener la dirección nueva, la ampliación esta habilitada y estamos trasladando lo que es mobiliario de la actual dirección hacia la parte nueva y dentro de poco vamos a inaugurar la sala de lectura silenciosa done funcionaba mi oficina. Este es uno de los proyectos que teníamos, y gracias al esfuerzo de Intendencia, Obras Publicas y la Cooperativa de Paredes”.
Rapetti confirmó que “comenzaremos hoy con todo nuevo, y la sala silenciosa en un futuro no muy lejano se inaugurará y llevará el nombre de una persona que hace mucho por la Biblioteca, pero lo sabrán el día de la apertura. La idea es hacer los homenajes en vida para que lo disfrute”.
Finalmente adelantó que “otra novedad que tenemos es una carta que recibimos de cultura de provincia, porque estábamos tratando de gestionar un stand para nuestra Biblioteca en la feria internacional del libro, y se ha logrado tenemos un lugar en el stand provincial junto al resto de las localidades. Tres autores van a tener la oportunidad de presentar sus obras además de una breve reseña de la historia de la Puerto Deseado. A partir del 10 de abril hasta el 10 de mayo, los autores deseadenses que van a participar son Mario Dos Santos López, Roberto Rodruigez, y Cesar de Cuadra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario