lunes, 19 de abril de 2010

PRESENTACIONES DEL DIPUTADO FERNÁNDEZ EN LA ULTIMA SESION

Durante la última sesión Ordinaria en la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz, el Diputado por el Pueblo de Puerto Deseado, Lic. Roberto Ignacio Fernández presentó 3 Proyectos de Resolución, y 1 Proyecto de Declaración, además de acompañar en autoría con diversos proyectos presentados para esta ocasión por los Señores Legisladores Santacruceños.
A continuación se detalla el resumen de las presentaciones:
- RESOLUCION (192): Solicitud de informe actualizado sobre Registro Marineros:
Se solicita al Poder Ejecutivo Provincial que a través del Ministerio de Gobierno, Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, informe con carácter de preferente despacho, el registro pormenorizado de personas ligadas al oficio de la marinería, que prestan servicios en la totalidad de los puertos de Santa Cruz, como así también el historial que dicho registro presenta, con motivo de analizar su evolución interanual y demás aspectos específicos.
- RESOLUCION (193): Licencia diferenciada por Maternidad de hijo en el ámbito nacional
Proyecto presentado por legisladores nacionales y pasado a archivo por expiración de tiempos parlamentarios, en el que se solicita trate y convierta en Ley el proyecto por el cual se propone la modificación del Artículo 177 de la Ley Nacional N° 20.744, Título VII, Capítulo II, Licencia por maternidad diferenciada para nacimiento pre término justificado.
- RESOLUCION (194)Relevamiento de la Red de distribución de agua
Requiriendo al Poder Ejecutivo Provincial, que a través de la empresa Servicios Públicos S.E., realice un pronto y pormenorizado relevamiento de la red de distribución de agua en la ciudad de Puerto Deseado.
- DECLARACION (195) Caso Rodrigo Remolcoy
Su profundo acompañamiento a los familiares del joven fallecido Rodrigo Remolcoy, en las pacíficas y perspicaces acciones adoptadas, las marchas populares y en su inquebrantable pedido de justicia para el definitivo esclarecimiento del caso que enlutó a familiares, amigos y a la comunidad de Puerto Deseado
(Fuente: Prensa Diputado Fernádez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario