jueves, 22 de abril de 2010

NUEVA CAMPAÑA DE SOCIOS DE “CUENTA CONMIGO”

Desde la Asociación de Familiares, Amigos y Pacientes oncológicos “Cuenta conmigo” se encuentran trabajando en un bono contribución, Felicita Castro integrante del grupo, dialogo con AM 740 Radio Municipal acerca de las novedades.
Al respecto decía “es una campaña con venta de bonos de $20 por mes, tenemos premios de $500 desde mayo a noviembre, los sorteos se realizan por la lotería nacional, pero en el caso de que el ganador no se hubiera vendido, el sorteo lo realizamos con los números que están vendidos, el premio nunca queda para nosotros. Es hasta noviembre por que en diciembre hay un primer premio especial de $4.000, el segundo de 3.000, el tercero de 2.000 y un cuarto de 1.000, es mas que interesante ya que por $20 te podes llevar un premio de 500 o 4.000 pesos” y aclaró que “lo recaudado será destinado para solventar gastos, tenemos dos encuentros el 9º que fue en Puerto Deseado el año pasado y está el décimo en El Bolsón. Cuando se hizo el encuentro acá se enteraron en Buenos Aires un que hace teatro y pidieron que les consiguiéramos hotel porque ellos se venían, se pagaron todo y vinieron porque nunca habían estado en un congreso, entonces organizaron uno para septiembre a nivel nacional”.
Por último comento que hay otro encuentro previsto que es “una actualización en temas inherentes al cáncer y cuidados paliativos con profesionales de Buenos Aires, Comodoro Rivadavia y por supuesto de nuestra localidad. La fecha probable es en agosto, pero va a variar según el clima, la confirmación de los profesionales y demás, la organización será con el comité de cuidados paliativos de nuestro hospital y eso ocasiona gastos por eso estamos juntando dinero”. También invito a todos pacientes y familiares a las “reuniones que mantienen los viernes a las 19:00 en el barrio 330 escalera 12 planta baja departamento B. En estas reuniones charlamos de todo, no solo de la enfermedad, nos damos fuerzas uno a otros, sabemos que estamos en una lucha constante, no sirve de nada estar tirado en la cama”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario