martes, 13 de abril de 2010

ACCIDENTE EN LA ENTRADA DE PUERTO DESEADO


Días atrás en Puerto Deseado se produjo un accidente donde no hubo que lamentar víctimas y en el cual nuevamente estaban involucrados menores. El Director de Tránsito y Transporte Franklin Rivero en dialogo con AM 740 Radio Municipal comento detalles del hecho.
Al respecto decía “en la madrugada del jueves entre las 02:30 y 03hs de la madrugada se produjo un accidente que tuvo como protagonista a una camioneta Ford Ranger que se desvío de la cinta asfáltica y fue a caer en el barranco ubicado entre la empresa Coserena y el parador Puerto Darwin. El vehículo fue a dar cerca del agua, 5 menores fueron los que iban en el habitáculo. En comunicación con la policía, que era la que había hecho las primeras medidas de instrucciones de la causa me decían que habían sufrido excoriaciones y que gracias a dios no tuvieron lesiones graves. Si vemos cómo quedo el vehículo, podaríamos haber estado hoy lamentándonos quizás la vida de algunos de los chicos. La responsabilidad para los papás es hacernos responsables de los actos de nuestros hijos, nosotros somos los que les brindamos el vehiculo, nosotros somos los que tenemos que ser los controladores de nuestros hijos”.
Por otro lado comento “el vehículo fue retirado se hicieron todas las diligencias que se tenia que hacer en el lugar, la camioneta se saco con la colaboración de una empresa pesquera con su grúa y fue llevado cerca de la comisaría local”.Por último recomendó “los accidentes los podemos evitar si reducimos la velocidad andamos atentos, cuando manejamos no tenemos que hablar por teléfono, usar el cinturón de seguridad y todo lo que hace a prevención, vamos a bajar el nivel de riesgo de tener un accidente. Les recordamos que siempre tienen que llevar en su automóvil la cedula verde, el comprobante del seguro, comprobante de patente y el registro de conducir, la gente que tiene motos también los mismos requisitos y tiene que usar el casco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario