jueves, 29 de abril de 2010

FESTEJOS DE LA ESCUELA Nº 5

La Escuela Nº 5 Capitán Oneto se encuentra trabajando en los festejos para el centenario de la institución. Para esta celebración se organizaron diferentes comisiones, donde los profesores Viviana Vega y Domingo Baio, integran la Comisión de Difusión. Ellos visitaron los estudios de AM 740 Radio Municipal para comentar las actividades previstas para esta celebración.
Al respecto, Viviana comentó “para estas actividades se formaron distintas comisiones que son la Comisión de Difusión, Recreación Deportiva, Artísticas, Histórica, Filatelia, Protocolo y de la cena. La mayoría somos todos docentes y la comisión de la fiesta del centenario ha sido formada en su gran mayoría por gente de la comunidad que fue convocada”.
En cuanto a la primera actividad que se está organizando, Baio comentó “en el concurso del logotipo pueden participar todos, no hay distinción de edad, puede ser en forma manual o un diseño en computadora en tamaño A4 o carta, tipo cartulina o cansón. Lo que sí es bueno destacar es que los trabajos, cualquier trabajo ganador va a estar acompañado de una leyenda obligatoria que va a decir “Escuela Nº 5 musa inspiradora que es luz y saber” que hace referencia a una canción que es de la escuela. El jurado estará compuestos por directivos del colegio, gente de la Municipalidad y también por profesionales de artísticas de diferentes establecimientos de Puerto Deseado. También tendrá un voto el público que asista ese día al Cine Teatro Español, los trabajos serán exhibidos los días 17, 18 y 19 de mayo y el público va a contar con una urna para elegir. Los trabajos se pueden entregar hasta el 14 de mayo y en esto tenemos que agradecer la colaboración de Dirección de Cultura porque son los que van a recibir las bases y condiciones. Los interesados pueden retirarlas en Mariano Morenos en Casa de la cultura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario