miércoles, 28 de abril de 2010

AMPUERO PRESENTE EN PIEDRA BUENA


El Intendente Luis Ampuero participó ayer de la reunión convocada en la localidad de Piedra Buena por el Gobernador Daniel Peralta para coordinar, entre otros temas, la visita del Presidente del Partido Justicialista Nacional Nestor Kirchner el 14 de mayo a Río Gallegos.
Acompañado por el Secretario de Coordinación General Oscar Raín, y los Concejales Miryam Alonso y Jorge Navarro, el Jefe Comunal en comunicación con LRI 200 AM 740 Municipal explicó que “fuimos convocados a la reunión de intendentes justicialistas justamente para hablar en el aspecto político de lo que es la relación de los intendentes o de los municipios con la provincia y esta visita que ya esta programada para el 14 de Mayo a las 19hs a Río Gallegos del ex Presidente Néstor Kirchner. También se van a seguir manteniendo encuentros con los consejos locales partidarios, con nosotros, con todas las líneas políticas de cada localidad para que esta convocatoria en el Boeing Club de Gallegos sea masiva” y adelantó que “el Gobernador expresó en la charla que tuvimos que Néstor Kirchner también quiere visitar a Puerto Deseado, y su intención es visitar estas localidades. Se va a continuar con las reuniones para ver como seguimos movilizándonos, principalmente al sector del justicialismo, según nos ha dicho el Gobernador”.
Ampuero comentó también que durante el viaje mantuvo una charla con el Secretario y los Concejales donde “seguimos evaluando las posibilidades de los cambios que estamos efectuando dentro del gabinete municipal” por otra parte como estuvo todo el gabinete provincial con “excepción del Ministro Mazu y todos los intendentes eso te da lugar hablar algunos temas puntuales de Deseado”.
“Hemos recibido nuevamente a los empresarios que tienen intenciones de invertir en la construcción de un hotel que es el Lupama” aseguró Ampuero y agregó que “ellos van a tomar la decisión después de mayo para ver realmente si van a invertir en Puerto Deseado” además “en estos días vamos a estar trabajando principalmente con el armado de las Secretarias y Direcciones y seguir trabajando para quedarme tranquilo”.
Finalmente confirmó que seguimos “a la expectativa de viajar a Buenos Aires, estamos nuevamente charlando con los intendentes y hay posibilidades de que viaje en pocos días mas. También hay posibilidades, a través de algunas empresas principalmente en Buenos Aires, para comprar distintos tipos de elementos ornamentales para embellecer nuestra localidad, y seguir en búsqueda de esas obras que creemos necesarias y todavía estamos esperando los fondos nacionales para poder programarlas, diagramarlas y ejecutarlas. Tenemos pendiente una visita a Rio Gallegos con las Pymes por la construcción de 45 viviendas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario