miércoles, 21 de abril de 2010

ANUNCIO OFICIAL DE CREACIÓN DEL CEFAP


Tras un arduo trabajo hoy finalmente quedara oficialmente inaugurado el Centro de Formación y Actualización Profesional Nº 3. Mario Cañizares integrante del centro comento en dialogo con AM 740 Radio Municipal las diferentes capacitaciones que se están brindando.
Al respecto decía “hace un año que estamos trabajando, los cursos éste año comenzaron a dictarse el 15 de marzo, uno de ellos es el de Instalador Gasista que es una experiencia nueva para nosotros, tenemos un muy buen numero de inscriptos, estamos en electricidad domiciliaria con una muy buena concurrencia, en soldadura y tornería que se empezó el año pasado y se sigue este año. Después esta el de auxiliar para jardín maternal que igualmente lo empezamos el año pasado y este año se terminan los módulos y asimismo con un buen numero de alumna”.
Por otro lado agrego “otro proyecto que esta funcionado es el taller de horticultura en Tellier, y este año hemos empezado con el de albañilería tradicional. También se implementará el curso de ingles para los agentes que trabajan en la dirección de turismo, eso va hacer como prestación de servicio se daría dentro del lugar de trabajo” y explico que “este es un proyecto pensado para hacerse en 3 etapas, este año seria la primera etapa finalizando en el 2012, no van a ser expertos en ingles pero mientras puedan desenvolverse con toda la gente que visita Puerto Deseado esta bien”.
Por último invito a toda la comunidad a participar del acto de inauguración hoy “a las 19:00 con autoridades locales y provinciales, estará el director provincial de escuelas técnicas y un vocal de padre. Esto lo hacemos siempre pensando en positivo para la gente que no ah podido terminar los estudios y poder dar la oportunidad de que la gente se capacite”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario