viernes, 23 de abril de 2010

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PREVISTAS



Este fin de semana Puerto Deseado nuevamente ofrecerá varias actividades deportivas para participar y disfrutar. El Director de Recreación y Deportes Gerardo Camarda dio detalles sobre lo que sucederá sábado y domingo.
“Continua la liga de zona norte de fútbol la octava fecha, ya están en etapa de definiciones por eso invitamos a la gente a la cancha del Club Ferro. Sigue ADEFUSA, que tenia una posibilidad de suspender porque había una actividad en el gimnasio pero avisamos que se juega la tercera fecha del torneo apertura en el Gimnasio Juanola. Continúa el torneo de fútbol femenino, que empezó la semana pasada en la cancha de la sin techo, organizado por Las Lobas que son las representantes del Club Deseado Juniors y que mucho publico acompaña, es una actividad que creció mucho. El torneo de Pibes Deseadenses, la tercera fecha, desde las 10:00hs hasta las 17:00hs.”
Por otro lado recordó que “los chicos de recreación van a hacer una jornada de recreación para 9º año de la EGB Nº 5 en el gimnasio Puchito Otey, y después la escuela de voley organiza un torneo interno también en el Puchito. Este fin de semana finaliza en el club San Lorenzo el torneo homenaje de la familia Méndez, que se lo hace a su hijo, por eso también invitamos a todos a que participen de este evento”.
Sokbre los juegos EPADE confirmó que “la semana pasada regresaron los chicos que viajaron con muy buenos resultados. La escuela de atletismo de Puerto Deseado sigue afirmando que acá hay muy buenos atletas, Nahuel Cattani trajo una medalla de oro, la escuela EDEM también siguen siendo el pilar del medallero de Santa Cruz, Manuel Cabrera consiguió dos medallas y el resto de los chicos tuvo muy buena participación”. Finalmente sobre los inconvenientes en el Puchito aclaró que “queremos comunicar que el problema que tenemos en el gimnasio Puchito Otey con la calefacción es bastante complejo, porque el equipo es demasiado viejo y se rompió la turbina, en Comodoro Rivadavia no había, por eso se tuvo que mandar a una casa de Buenos Aires para que fabriquen parte de la turbina porque no había el material para reponerlo, lo tuvieron que fabricar pero a mas tardar la semana que viene ya estaría funcionando la calefacción. Les pedimos nuevamente disculpas a la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario