jueves, 14 de enero de 2010

“V FESTIVAL PROVINCIAL DEL MARINERO”



La Agrupación de Marineros Santacruceños de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, se encuentra organizando el V Festival Provincial del Marinero, con gran esfuerzo y sacrificio en los días 22, 23 y 24 de enero del corriente año.
En esta quinta edición, una vez más los amantes de la música podrán disfrutar  durante tres noches a diferentes artistas de reconocimiento nacional, regional y local. También se podrá disfrutar del patio de artesanos y de comidas.
Dicha agrupación, trabaja incesante durante todo el año para organizar y estar en todos los detalles en esta fiesta que homenajea la difícil labor diaria que realiza el hombre de mar.
Como todos los años las hermosas mujeres que tiene Puerto Deseado podrán mostrar su belleza en escenario mayo del festival con la elección de la reina. A quienes estén interesadas comunicarse con la Sra. Valentina Naves al celular 0297-154206201.
Recordemos que la soberana elegida en la última Edición de este Festival fue Florencia Orbuj. La misma tuvo el honor de representar a la provincia de Santa Cruz, en el evento de “Miss Universo Argentina”, que se realizara en Mayo en la ciudad de Mar del Plata.
Cronograma del Festival:
Viernes 22 Noche Folclórica. Se espera la actuación de los consagrados cordobeses Los Cuatro de Córdoba, el Trío Laurel, el Chinito y el Gaucho Bataraz. Como todos los años actuarán artistas regionales y locales que harán las veces de teloneros.
Sábado 23. Noche de “La cumbia”. Para bailar toda la noche. Donde se presentarán El Verdadero, El Perro, Amar Azul y números locales.
El domingo 24 A puro rock con Espina de Cristal, Estelares, La Mississippi y Kapanga. Estos serán los números artísticos de renombre que llegarán a Puerto Deseado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario