jueves, 28 de enero de 2010

FIESTA NACIONAL DEL SALMON

La ciudad de Camarones en la Provincia de Chubut será el escenario de la 30º edición de la Fiesta Nacional del Salmón el 5, 6 y 7 de Febrero.
El programa tentativo de eventos comienza el viernes con la recepción de Autoridades, Concursantes e Invitados, a las 18:00 hs. se realizará la inscripción de concursantes de Pesca de Altura y de Costa, en instalaciones del Gimnasio Municipal.
A las 22:00 hs. Comenzará la gran noche del espectáculo y la alegría, con el show de “Los Grosos” - Grupo revelación del 2009 con el hit “Elena no te vayas”; Los Bombos – Humor y Música llegan desde Buenos Aires; Los Libres del Sur con todo el ritmo folklórico desde Chubut. A continuación se llevará a cabo la presentación de la Reina Nacional del Salmón, Miss Salmoncito, Candidatas al nuevo Reinado y Reinas Invitadas de todo el país; la actuación de Artistas Provinciales y Nacionales cerrando la noche con gran Baile.
El Sábado las actividades comienzan a las 7 hs con el Acto Inaugural de la Fiesta con Izamiento del Pabellón Nacional en costanera, a las 8 hs se realizará la partida de Embarcaciones a zona de Pesca y la inscripción de Pesca de Costa. A las 10 hs es el inicio del Concurso de Pesca de Costa PLAYA A DESIGNAR y a las 16 hs el regreso de Embarcaciones, Pesaje y Clasificación Parcial. A las 15:30 hs comienzan los espectáculos y desfile en concurso MISS SALMONCITO, Shows Infantiles – Actuación de Los Grosos, presentación de la Banda de música de la Fuerza Aérea Argentina o del Ejecito Argentino y la Banda de Rock Local “La Cueva”, a las 16hs culmina el concurso Pesca de Costa.
La Gran Noche Azul arranca a las 22 hs en las instalaciones del Gimnasio Municipal con Sorteos sorpresa con la entrada, la Elección de la REINA NACIONAL DEL SALMÓN y sus PRINCESAS, la actuación de Banda Registrada desde La Rioja, Daniel “El Negro” Ferreira, ganador de Talento Argentino 2009, Los Bombos - Humor y Música llegan desde Buenos Aires, Artistas Locales, Provinciales y Nacionales, cerrando la noche con gran Baile de DJ.
Finalmente el domingo a las 8 hs es la salida de la 2º Jornada del Concurso de pesca de Altura, a las 13 hs será el arribo de Lanchas – Pesaje y Clasificación final y el Gran CHUPÍN del Pescador (gratuito) en instalaciones del Gimnasio Municipal, a las 15 hs Entrega de Premios a los concursantes.
El concurso de Pesca de Altura entrega trofeos del 1º al 5º lugar, a la PIEZA MAYOR Trofeo más dinero en efectivo que se otorgará de la siguiente manera:
Mas de 13 ½ Kg. – 18.000 $ (Dieciocho Mil Pesos) en efectivo. Hasta 13 ½ Kg. – 1.000 $ (Un Mil Pesos) por Kg. De Salmón obtenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario