jueves, 28 de enero de 2010

CONTINÚA LA ACTIVIDAD DEL CICLISMO

El responsable de la Delegación de Ciclismo de Puerto Deseado Fabián Iniesta en comunicación con LRI 200 AM 740 Municipal habló sobre el trabajo que están realizando.
“Estamos entrenando con los chicos porque se vienen las Araucanias, para este año y ver si hay posibilidades de que entre alguno de los chicos. Además éste domingo en Caleta Olivia, en el Club Pedal 20 de noviembre, estamos invitados para una participación en la pista y con los chicos que están recién iniciándose y los que ya están hace tiempo” también aseguró que “se esta gestionando con la Dirección de Deportes, para ver si hay algún pasaje para poder hacer el traslado que es bastante difícil. Para el 28 de febrero tenemos en Comodoro Rivadavia, un evento muy importante y es dar un paso agigantado, porque van de todas las localidades y se van a medir con chicos del mismo nivel y mas alto, así que con muchas expectativas”.
Iniesta adelantó que “todos los días se están sumando chicos nuevos que con mucho esfuerzo se están comprando su bicicleta, y estamos muy contento con los chicos ya que están consiguiendo buenos logros. Entrenamos todos los días en la costanera y en ruta” y opinó que “después de casi 20 años que esta inactivo el ciclismo estamos teniendo respuestas y además también nos están mandando invitaciones para ver si podemos hacer algún torneo acá, ya que les interesa mucho la Ría. Los interesados se pueden acercar al gimnasio de Mario Fanjul, y averiguar los horarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario