viernes, 8 de enero de 2010

INTENDENTE AMPUERO “TENEMOS MUCHOS PROYECTOS Y MEJORES EXPECTATIVAS PARA ESTE AÑO”




El Intendente de Puerto Deseado Luis Ampuero auguró “un año de mucho trabajo, con proyectos y expectativas que nos pueden traer un 2010 con un importante crecimiento en el movimiento de la ciudad”, así expresó el mandatario municipal su deseo de un gran cambio para este nuevo año venidero.
A propósito, Ampuero se refirió a las energías puestas para salir adelante. “Con muchas fuerzas hemos encarado este año, y con las ganas de siempre. Pensando en lo bueno y lo malo que hemos hecho y buscando seguir trabajando por el bienestar de nuestra ciudad. Terminar un año e iniciar otro es volver a reflotar todas las ansias que uno tuvo como gestión, pero también implica hacer la evaluación de lo que se hizo y de lo que no se hizo, mejorar todo y escuchar a los que nos pueden orientar a realizar cosas que beneficien a Puerto Deseado”.
En cuanto al trabajo permanente realizado en conjunto con los intendentes de la zona norte, el ejecutivo planteó “seguir con esta política de trabajo, ir todos juntos a pelear a Nación por lo que cada uno cree necesario para su ciudad, la unión hace la fuerza, y este año hemos logrado, individualmente, muchas cosas reclamadas para nuestra ciudad, pero todo en un marco de buscar juntos y uniendo las fuerzas para llegar a buen puerto”.
“Creemos que tiene que ser un año de despegue en el desarrollo, Puerto Deseado tiene muchas alternativas en cuanto a obras turísticas y demás es por ello que comenzamos desde comienzos de año a movernos para lograr afianzar la construcción en nuestra ciudad” acotó Ampuero, y amplió “uno trata de trabajo en pos de esos ejes que se han desarrollado el año pasado y seguir avanzando en la concreción de las propuestas de todo el año”.
Por último, el mandatario deseadense se refirió a las posibilidades de cambios en la conformación del gabinete municipal “nosotros siempre tenemos las posibilidades de hacer cambios en nuestra cabeza; asumió Gerardo Camarda en la Dirección de Recreación y Deportes Municipal, luego de la renuncia de Eduardo Carnota, y quizás algunos cambios realizaremos después de marzo” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario