miércoles, 13 de enero de 2010

BUENAS NOTICIAS PARA LA DIRECCIÓN DE MEDIOS

El Secretario de Coordinación General Oscar Raín se refirió en los micrófonos de LRI 200 a las compras y modificaciones para la Dirección General de Medios de la Municipalidad de Puerto Deseado.
Raín dijo “el móvil para la Direccion de Medios es un hecho. Nosotros compramos a mediados de año pasado un móvil, y por diferentes motivos la empresa ha demorado en la entrega. Ellos lo enviaron a Río Gallegos pero ahora ya está todo encaminado para ir a buscarlo; cuando la Municipalidad lo tenga a su nombre se irá a retirarlo a Río Gallegos.
 Con respecto a la obra, el Secretario de Coordinación reconoció “que era un compromiso personal. Yo hablé con el intendente y le recomendé la terminación de la radio dado que era un edificio que estaba comenzado y que se podría terminar. Esta obra también tiene previsto el taller de informática completo. Además, hay que decir que la obra está preparada para que reciba la fibra óptica y se va a dejar lugar para la FM también.
 Aprobación del Presupuesto
 Otro de los temas a los que se refirió Raín fue la aprobación del presupuesto en el Concejo Deliberante. “El tema del presupuesto es un trámite formal porque en estos tiempos que corren no podemos especular teniendo en cuenta que no hay una proyección importante.
La base del presupuesto se hace sobre el año que terminó. Esto quiere decir: como se gastó el dinero, que es la base, y a eso le vas poniendo un porcentaje mayor, por la inflación y demás que influyen en un precio. Además, también hay  que tener en cuenta la parte que se estima de lo que se recauda por todo concepto: impuestos, tasas y todo por lo que el municipio recibe dinero.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario