viernes, 8 de enero de 2010

SE VIENE LA 5° EDICION DEL FESTIVAL PROVINCIAL DEL MARINERO SANTACRUCEÑO



Desde el 22 al 24 de enero, Puerto Deseado se viste de fiesta con la 5° Edición del Festival Provincial del Marinero Santacruceño que una vez más abrirá los festejos veraniegos en el nuevo año que comenzamos. Como ya es tradicional, el evento se realizará en las arterias céntricas de la ciudad y contará con tres noches de estilos musicales diferentes para el gusto de todos los amantes a la música.
Este festival nació con la idea de homenajear al trabajador del mar que transita las aguas Patagónicas año a año y busca en alta mar la fuente económica de la ciudad de la Ría, pero también, para festejar todos juntos el año entrante.
La fiesta deseadense comenzará el día viernes 22 con la noche del folklore, donde se espera la actuación de los consagrados cordobeses Los Cuatro de Córdoba, el Trío Laurel, el Chinito y el Gaucho Bataraz. Como todos los años actuaran artistas regionales y locales que harán las veces de teloneros.
En tanto, el sábado 23 continuará la 5° fiesta marinera con la noche de “La cumbia” donde se presentarán El Verdadero, El Perro, Amar Azul y números locales para bailar durante toda la noche.
El domingo 24 será el tiempo del rock con Espina de Cristal, Estelares, La Mississippi y Kapanga . Estos serán los números artísticos de renombre que llegarán a Puerto Deseado y que serán el deleite de los fanáticos del rock que esperan esta noche.
Patio de comidas, stand de artesanos, novedades y sorpresas que anualmente se preparan se prevé que serán el plato fuerte durante las tres noches que en las intersecciones de las calles Almirante Zar y San Martín se vivirá con entradas libres y gratuitas y con la presencia de más de 3000 personas sobre la zona céntrica deseadense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario