jueves, 7 de enero de 2010

BUSCAN CREAR PREDIO PARA EMPRENDIMIENTOS TURISTICOS EN PUERTO DESEADO

El Intendente de Puerto Deseado Luis Ampuero, comenzó el año 2010 con diversas reuniones de trabajo para ir buscando el desarrollo de la ciudad. Por ello, los primeros días del año se reunió con las autoridades del Honorable Concejo Deliberante para buscar un punto de acuerdo en cuanto a terrenos solicitados por empresarios para distintos emprendimientos turísticos.
En referencia a las distintas reuniones, el mandatario municipal manifestó su “intención de otorgar sobre la zona denominada “El Mirador” distintos lotes, preservando siempre esta emblemática zona dado que es el lugar donde venimos siempre a observar la ciudad para la explotación de hotelería y cabañas” y agregó “tenemos dos muy buenos proyectos presentados por gente que quiere invertir en la zona y creo que es la forma más prolija de ir buscando un lugar para ellos. Por eso es que hemos decidido con los concejales empezar a analizar la posibilidad de dividir los lotes ya que este sector nosotros lo tenemos destinados a emprendimientos turísticos”.
Lo que se plantea desde el ejecutivo, según lo contado por el Intendente Ampuero es conservar la zona del mirador, pero a la vez distribuir en ese sector los emprendimientos turísticos para poder embellecer también esa parte “es una zona donde pasarán rápido los servicios, donde tienen un proyección próxima a la unión de calles, ya que está muy próxima a la calle Pampa Alta y además será fácil ir buscando crear nuevas arterias”.
“Nosotros queremos empezar a darle vida al camping de los Pinos, por ello es un poco estratégico la ubicación de este sector turístico en la zona. Se han presentado dos solicitudes pidiendo terreno para una hostería temática y la instalación de cabañas. Si esto se logra y a eso le sumamos el trabajo de ir armando de a poco un camping en la zona de Los Pinos estaremos hablando de una muy buena zona turística que quedará a mano de todo en la ciudad” sintetizó Ampuero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario