jueves, 7 de enero de 2010

AMPUERO VISITO LA DIRECCION GENERAL DE MEDIOS

El pasado martes, el Intendente Municipal Luis Ampuero visitó las oficinas de la Dirección General de Medios para dialogar con los miembros de la misma y observar los avances de obras que se vienen dando en el edificio de LRI 200 Am 740. El intendente conversó con la Directora de Prensa, Nadia Monasterolo, acerca de las necesidades urgentes del área y felicitó a la funcionaria por el buen trabajo que vienen realizando en conjunto con los demás medios privados en cuanto al trabajo informativo de cada día.
Como lo viene haciendo desde que asumió su gestión frente al Municipio deseadense, Ampuero visita las áreas y oficinas municipales cada vez que su agenda se lo permite para conversar sobre las inquietudes que cada sector tiene para realizarle al mandatario municipal. En esta oportunidad, el Intendente recorrió las instalaciones del área de Prensa Municipal y conversó con su titular Nadia Monasterolo. “Hemos visitado en varias oportunidades la Dirección de Medios, pero muy pocos veces nos hemos sentado a conversar de los trabajos de cada departamento del área, por eso esta vez decidimos caminar y recorrer los trabajos que la Secretaria de Obras y Servicios Públicos está realizando en las ampliaciones de la radio, para terminar de diagramar los arreglos definitivos que se vienen, ya que es un lugar que tenemos abandonado y al cual le queremos dar un mejor uso para estos años” contó Ampuero.
El Intendente deseadense destacó todos los trabajos que desde esa cartera municipal se vienen realizando “esta dirección se convirtió en muy importante para nosotros, porque se ha creado un departamento de Técnica donde se manejan todos los arreglos de equipos del municipio, evitando así contratar personal privado. Además, a la Dirección de Medios le hemos sumado la Dirección de Prensa, que se encarga de los asuntos netamente municipales y provinciales, y donde mantiene en contacto permanente a esta intendencia con los vecinos, llevando, prácticamente, una agenda en conjunto conmigo” resaltó.
Ampuero observo con buenos ojos el trabajo de informática. También, mantuvo una vista previa del trabajo de edición que se realiza en el Canal Municipal, los audios y el constante aire de LRI 200 llegando para toda la Patagonia.
Otros de los puntos tratados por el ejecutivo fueron las remodelaciones que se están llevando a cabo y las ampliaciones pensadas “ya se ha logrado empezar con la obra de armado y ampliación de la Dirección de Medios. Una vez terminado el periodo de vacaciones, comenzaremos con la segunda etapa para dejar definitivamente instalada la oficina de informática; la ampliación del estudio de televisión, un nuevo baño y un posible estudio de radio para la reapertura de la FM que alguna vez supo tener el municipio y obviamente estamos buscando la solución definitiva al problema de agua que siempre tiene el edificio”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario