miércoles, 13 de enero de 2010

CALENDARIO

En referencia al Calendario de Verano en la Ría, la Directora de Cultura expresó que viene completo y variado. “Empezamos en enero del 22 al 24 con la 5ª Edición del Festival Provincial del Marinero. Estamos trabajando junto a la Comisión en la coordinación de las actividades y de lo que tenga que ver con los detalles de la organización. Si bien, la organización es netamente de marineros, la Municipalidad a través de esta dirección y de otras direcciones, que también conciernen a la organización, coordina que no falte, ni se omita cualquier detalle.
Por otra parte, la Directora de Cultura comentó algunos de los eventos que se vienen dentro de muy poco, como ser “la colonia de vacaciones que la coordina la Dirección de Deportes. Luego viene el Festival de Makamenke,  que se realizará en su predio y que va a ser espectacular. También, del 5 al 7 de febrero hay un encuentro de motos que organiza la gente de Agrupación  de Motoqueros”.
En el calendario, se destaca la 42 º Edición de la Pesca del Tiburón, que se desarrollará el 14 de febrero. “En este caso también estamos coordinando con la organización los detalles de la pesca propiamente dicha, como así también todo lo que tenga que ver con la previa. El año pasado se cambió el lugar y la propuesta fue bien aceptada. La gente nos acompañó muchísimo. Estamos viendo la posibilidad de que el predio de punta cascajo, el muelle Ramón y el Club Náutico estén totalmente llenos de gente, colmados de actividades que tengan que ver con el buen clima primero que nada, y después con  pescas infantiles como se hizo el año pasado con búsquedas del tesoro, actividades musicales, patios de comidas y artesanos” apuntó Stella Marys Rojas.
La funcionaria municipal Rojas resaltó “este año se está presentando a algo muy interesante que es que aquellas producciones privadas e independientes se están acercando a pedir una mínima colaboración. Esto es positivo porque uno ve que hay un esfuerzo, una intención buena de trabajar e intentar que el municipio pueda ayudar.
Para culminar, recordamos que la Dirección de Cultura está funcionando únicamente en la mañana en lo administrativo, de 7 y media de la mañana hasta las 15 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario