jueves, 30 de diciembre de 2010

VIALIDAD NACIONALEN TODO EL PAIS


Restringen circulación de camiones en rutas nacionales
La oficina de prensa del 23° distrito – Santa Cruz de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa que tal como se realizó en las vísperas de Navidad, quedará restringida la circulación de camiones en las rutas nacionales.
Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y evitar siniestros de tránsito durante estas fiestas, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Subsecretaria de Transporte Automotor y la Dirección Nacional de Vialidad , recuerdan que se restringirá la circulación de camiones de más de 3.500 Kg en todas las rutas nacionales del país y en los accesos a la ciudad de Buenos Aires.
Días y horarios en los que se aplicará la medida
Jueves 30 de Diciembre: desde las 18 hs hasta las 23.59 hs.
Viernes 31 de Diciembre: desde las 8 hs hasta las 14 hs.
Sábado 1 de Enero: desde las 18 hs hasta las 23.59 hs.
Domingo 2 de Enero: desde las 18 hs hasta las 23.59 hs.
Quedan exceptuados de las medidas
Transportes de leche cruda, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados, cisterna de traslado de combustibles y de Gas Natural Comprimido, de transporte de gases para centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.
Así mismo, la restricción se complementará con controles de alcoholemia, documentación, cantidad de pasajeros, uso del cinturón de seguridad y casco. Así mismo, monitoreo de velocidad con cinemómetros y a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) en micros de media y larga distancia que transiten desde y hacia: Retiro, Puerto Iguazú, Mendoza, Córdoba y Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario