jueves, 23 de diciembre de 2010

SE ENTREGAN FORMULARIOS PARA BECAS MUNICIPALES

Desde la Dirección de Bienestar Social deseadense comenzaron a entregar los formularios para tramitar Becas Municipales, sobre esto la directora del área Mercedes Castillo puntualizó en AM 740 Municipal hasta cuando tiene tiempo de retirarlos y además cuando tienen que comenzar a llevar la documentación completa requerida.
“Iniciamos la entrega de los formularios de becas municipales para los alumnos que cursen EGB 1 y 2 y tercero Polimodal y también alumnos universitarios. Los requisitos están dentro del formulario, pero es muy importante destacar que las personas que pueden acceder a este beneficio son los argentinos, nativos o naturalizados, y estos últimos tienen que residir mas de cinco años en la localidad lo recalcamos porque sabemos que hay mucha gente extranjera que viene, se acerca y que lamentablemente por no cumplimentar con alguno de estos requisitos lamentablemente no puede acceder al formulario”. La directora aseguró que “pueden acercarse hasta el 15 de enero inclusive para poder retirar los formularios y así poder completar toda la documentación que tienen que presentar a partir del 15 de febrero hasta el 28 de febrero inclusive. Hay algo que quiero resaltar, no se recibe ningún formulario a partir del 15 de febrero sin la documentación completa, no se recibe nada sin la documentación completa, porque después pasa que a veces se olvidan o no lo traen lo entregan tarde y lamentablemente a ese formulario no se le puede dar curso”.
Castillo recordó que el retiro de planillas para “las becas provinciales ya cerraron, habían mandado un cupo de formularios que lamentablemente ya se habían terminado antes de la fecha de cierre, nosotros intentamos pedir mas pero no pudimos lograrlo”.
Finalmente confirmó que “el 23 y el 30 estamos trabajando hasta el mediodía que comienza el asueto. Los comedores escolares de la escuela 5 y 56 van a funcionar con total normalidad, no cierran en las vacaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario